Las discotecas de algunas de las ciudades británicas más famosas ya no tendrán únicamente máquinas expendedoras de preservativos o de pruebas para medir el nivel de consumo de alcohol y drogas. La primera de las empresas que catapultó al ‘vending’ hacia una nueva dimensión fue Rollasole: vende su producto en máquinas expendedoras por menos de 6 euros y lo ofrece en varios colores: plata, oro, negro y rosa,… ¿No adivinas de lo que se trata? Sí, has acertado, son un maravilloso, cómodo y deseado par de bailarinas post juergas. La cadena de discotecas Oceana, donde se instalaron dos máquinas de vending de la firma, pudo comprobar cómo los zapatitos se agotaban en cuestión de minutos.
Otra de las firmas en apuntarse al carro ha sido Afterheels, que vende su producto por a precio muy parecido pero con el valor añadido de, según ellos afirman, ser sostenibles. Made in Inglaterra, el cuerpo del zapato está fabricado en materiales sostenibles y biodegradables y la suela de polipropileno es reciclable; además están acompañadas de una práctica bolsa dónde tus glamourosos tacones de moda, al igual que tú, descansarán hasta llegar a tu hogar, dulce hogar.
Ahora sólo queda esperar pacientemente que llegue a los locales de España esta gran idea y los resignados pies puedan descansar en paz al final de nuestras lúdicas madrugadas, sin haber tenido que cargar toda la velada con el único bolso gigante que tenemos en nuestro armario en el cual caben unas merceditas plegables. El mini bolso más chic de la temporada será enteramente compatible con tu noche más alocada sin que tengas que volver a casa con los pies descalzos o en brazos de algún amigo altruista.
No Comments